ImagenVacia

La Dirección General de Catastro pone a disposición de los Municipios y Comisiones de Fomento la posibilidad de acceder a información catastral para construir y/o actualizar el Catastro Municipal.

Ademas de los datos de cada parcela, se puede acceder a los Planos Registrados de su ejido, tanto del ámbito urbano como rural, información fundamental para generar la base parcelaria sobre la cual el municipio ejerce sus funciones en distintos aspectos de normativa urbana tanto de planificación y de edificación, ademas de ser herramientas para la gestión.

Para concretar dicho acceso, debe formalizarse un convenio marco entra la Dirección General de Catastro y la Comuna, como base para acuerdos complementario que de respondan a las necesidades puntuales. Dichos acuerdo se formalizará, con el Área responsable del Catastro local, quienes serán los responsables y nexo con el resto de las áreas de cada comuna.

Para mayor información, remitir la consulta a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  o al teléfono 02954-452791.

 

 

Volver

DIRECCIÓN GENERAL DE CATASTRO                  
Subsecretaría de Ingresos Públicos         
Ministerio de Hacienda y Finanzas
Gobierno de La Pampa

 

BannerRioAtuel

bannerchicosperdidos

Subir..