ideragrupal2017 corte

Los días 15 y 16 de junio de 2017 se realizaron las XII Jornadas de IDERA en la ciudad de San Fernando del Valle de Catamarca, provincia de Catamarca.

Las jornadas contaron con la presencia de 300 participantes, muchos de ellos provenientes de organismos oficiales de los diferentes niveles de gobierno. Bajo el lema “Información de calidad para la gestión del territorio”, las Jornadas fueron organizadas por IDERA junto al gobierno de la Provincia de Catamarca, la Infraestructura de Datos Espaciales de la provincia de Catamarca (IDECAT), la Municipalidad de San Fernando del Valle de Catamarca y la Administración General de Catastro de la Provincia.

En el marco de las XII Jornadas se celebró la VI Reunión de Asamblea de IDERA, que contó con la participación de 52 representantes de ministerios nacionales, gobiernos provinciales, gobiernos locales, universidades públicas y consejos federales, designados para tal fin por su máxima autoridad. En la reunión se presentaron los avances realizados en el último año y los representantes definieron las acciones a incluir en el plan de trabajo del próximo año.

Info.

ideragrupal2017 conSierras

 

 

Volver

DIRECCIÓN GENERAL DE CATASTRO                  
Subsecretaría de Ingresos Públicos         
Ministerio de Hacienda y Finanzas
Gobierno de La Pampa

 

BannerRioAtuel

bannerchicosperdidos

Subir..