La Dirección General de Catastro ha renovado su sitio WEB con el objeto de acercar más y mejores funcionalidades.

Entre los aspectos destacados, cabe mencionar que se ha renovado el diseño, adecuándolo a las nuevas herramientas de administración web, y mejorando las posibilidades de visualización del contenido por distintos medios, ya sea PC, tablets, o incluso desde teléfonos celulares.
Otro aspecto destacado es la renovación de la Oficina Virtual, mejorando tanto el diseño como la modalidad de acceso, incorporándose al Sistema de Usuario Único provincial, lo que mejora la calidad del servicio y las posibilidades de atención y actualización de datos las 24hs. Se han incorporado nuevas herramientas de consulta y acceso a la información, tanto para el publico en general como para los organismos registrados que acceden a mayor información con fines de gestión del territorio.
Se presenta ademas la posibilidad de visualizar mapas digitales, como parte de la futura integración a la iniciativa provincial IDELP (Infraestructura de Datos Espaciales de La Pampa).
El desarrollo del sitio estuvo a cargo de equipos de trabajo del área de Desarrollo del CeSiDa (Centro de Sistematización de Datos).

nuevaweb

 

 

Volver

DIRECCIÓN GENERAL DE CATASTRO                  
Subsecretaría de Ingresos Públicos         
Ministerio de Hacienda y Finanzas
Gobierno de La Pampa

 

BannerRioAtuel

bannerchicosperdidos

Subir..