ebee1

La Dirección General de Catastro de la provincia de La Pampa adquirió una Unidad Autónoma de Vuelo  (UAV, comúnmente llamado Drone) para realizar el relevamiento catastral urbano en las localidades de la provincia.

La presentación del dispositivo de vuelo se llevó a cabo en la Dirección General de Catastro con la presencia del subsecretario de Ingresos Públicos, Alejandro Vicente, el director de Catastro, Agrim. Héctor Erburu, y el subdirector de Catastro, Arq. Javier Dieser.
El subsecretario de Ingresos Públicos destacó la funcionalidad del equipamiento, “el objetivo del dispositivo es el relevamiento de mejoras en la totalidad de las parcelas de la Provincia. Con esta adquisición estaríamos completando el plan de renovar el funcionamiento de la oficina, promoviendo la informatización e incrementando el control a partir de la utilización de medios tecnológicos. Contaremos con datos mediante las fotografías captadas, actualizados para realizar relevamiento específicos, cartografías, control de mensuras y mejoras con un alto grado de detalle” concluyó.

ebee2

 

 

Volver

DIRECCIÓN GENERAL DE CATASTRO                  
Subsecretaría de Ingresos Públicos         
Ministerio de Hacienda y Finanzas
Gobierno de La Pampa

 

BannerRioAtuel

bannerchicosperdidos

Subir..