El día viernes 11 de julio, recibimos la visita de representantes de la Subsecretaría de Planificación Territorial de la Inversión Publica de la Nación, y miembros del equipo de trabajo que se encuentra desarrollando la tercera etapa del Plan Estratégico Territorial Cuenca Rio Colorado.
Estuvieron presentes ademas del Director General Agrim. Héctor Erburu y el Subdirector General Arq. Javier Dieser, por la Subsecretaría el Lic. Diego Vesciunas, el Arq. Olaf Jovanovich, el Ing. Jorge Gentili, Angel Macia y Andres Meiller.
En el contexto de dicho plan, esta reunión se constituye como el primer contacto para establecer una metodología de trabajo conjunto, a efectos de brindar la información Catastral necesaria para el desarrollo de los trabajos técnicos, que redundara en beneficio de la zona sur de la Provincia de La Pampa y del cual ademas se servirá la Dirección General de Catastro para verificar y perfeccionar sus registros.
La posibilidad de suscribir convenios de colaboración en el marco de estos proyectos, fortalecen la base de información necesaria para avanzar en el proyecto de un catastro multifinalitario que servirá de herramienta tanto para otros organismos como para la sociedad en general.

 

riocolorado

 

Volver