diplomatura

El acto de apertura estuvo presidido por el decano de nuestra Facultad Profesor Ingeniero Roberto Terzariol, el director de Catastro de la provincia de Córdoba Ingeniero Gustavo Marcelo García y el director de la Diplomatura Profesor Ingeniero Luis Bosch.

Se llevó a cabo ante una nutrida concurrencia que colmó el auditorio del edificio de Investigaciones Biológicas y Tecnológicas de nuestra Facultad integrada por el cuerpo docente y 65 inscriptos, el cupo máximo que permite la nueva diplomatura. También estuvieron presentes funcionarios provinciales y municipales, intendentes de diversas localidades de Córdoba, profesionales afines y público interesado en la temática.

En la oportunidad el decano Terzariol resaltó el valor y la función social que debe cumplir este tipo de capacitaciones de nivel superior, en el sentido de que los verdaderos frutos de la novedosa propuesta académica se podrán apreciar cuando, con el paso del tiempo, se observen mejorías notorias concretas en el desarrollo urbano local y provincial.

Cabe remarcar que la Diplomatura está dirigida a funcionarios y empleados que desempeñan actividades en instituciones públicas, a nivel local, provincial y nacional, vinculadas al catastro y otras funciones del ordenamiento territorial relacionadas con las obras privadas y el planeamiento.

También se orienta a empleados y funcionarios de empresas y cooperativas de servicios públicos de agua y saneamiento, energía eléctrica, y afines, consultores y asesores de instituciones gubernamentales, y técnicos y profesionales en general que busquen fortalecer, ampliar y/o actualizar sus conocimientos y competencias en catastro, manejo de información y ordenamiento territorial.

Para más información académica sobre la Diplomatura consultar en:
http://www.cv.et.efn.uncor.edu/
————————
Difundió: Área de Comunicaciones
Facultad de Ciencias Exactas, Físicas y Naturales – UNC
E-Mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. / Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Volver